¿Qué hacer si tienes caspa severa?

Rate this post

Si después de realizar estos remedios continúas con caspa que puedes catalogar como severa debes saber que puedes estar padeciendo de
dermatitis seborreica u otra enfermedad por lo que resulta aconsejable visitar a un especialista en dermatología.

Como Curar la Caspa Naturalmente

Entre los productos que podría indicarte están los champuses, geles, espumas o cremas basadas en concentraciones de ketoconazol del 2%. El Ciclopirox es otro de los componentes del champús de uso medicinal.

Diferentes cremas de uso tópico a base de corticoesterorides como la Hidrocortisona, la Betametasona o el Desonide pueden estar indicadas en caso de que la caspa no ceda ante los tratamientos anteriores.

Como Curar la Caspa Naturalmente
¿Qué hacer si tienes caspa severa?

¿Qué hacer si tienes caspa severa?

También pueden recetarse tabletas Terbinafine (Lamisil) cuando la caspa es severa. Otros medicamentos han sido desarrollados pero siempre hay que estar muy atentos a sus efectos secundarios y a ser usados por un tiempo mínimo y de acuerdo a las indicaciones médicas.

Lo más importante es no desesperarse y pensar que usted no sabe cómo combatir la caspa. En ocasiones el tratamiento de la caspa se basa en lo que en términos médicos se conoce como ensayo de prueba y error.

Mi preferencia siempre está en comenzar por lo más simple y si te da resultado quédate con ellos y evita el uso de medicamentos no siempre necesarios entre las alternativas de cómo combatir la caspa.

 

Como Curar la Caspa Naturalmente
error: Content is protected !!