Queratosis Pilaris Tratamiento Natural

5 (100%) 1 vote

¿Qué es la queratosis pilaris?

La queratosis pilar es una condición de piel común e inofensiva. Causa pequeñas protuberancias que pueden hacer que su piel parezca una lija.

Como Curar la Caspa Naturalmente

Los huesos son generalmente de color claro. Por lo general aparecen en la parte superior de los brazos, los muslos y las nalgas, a veces con enrojecimiento o hinchazón. También pueden aparecer en su cara, pero esto es menos común.

Excepto por una pequeña picazón, queratosis pilar no hace daño y no empeora. Muchos niños y adolescentes tienen, y generalmente desaparecen a medida que envejecen.

La queratosis pilar es una de las enfermedades de la piel más comunes que resulta en manchas gruesas, así como pequeños hinchazones similares al acné, a menudo en los muslos, brazos, nalgas y mejillas. Los golpes causados ​​por la queratosis pilar son de color blanco o rojo, y generalmente no hacen daño ni causan picazón. Esta no es una enfermedad de la piel grave y puede ocurrir a cualquier edad, aunque se observa principalmente en las mujeres durante el embarazo y la pubertad.

La queratosis pilar es generalmente causada como resultado de la producción de queratina en exceso en nuestro cuerpo, que es una proteína dura que protege nuestra piel de varias sustancias nocivas e infecciones. La producción excesiva de queratina obstruye la apertura del folículo piloso, a su vez, causando manchas cutáneas irregulares y ásperas. Puede aparecer en asociación con otras enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica u otras enfermedades genéticas.

Los síntomas de la queratosis pilar incluyen piel áspera, seca ya veces con picazón; pequeños hinchazones blancos o rojos generalmente en las piernas, brazos, nalgas o mejillas. Generalmente empeora en el invierno, cuando los niveles de humedad son bajos y la piel está más seca. En varios casos, las inflamaciones pueden causar cicatrices e inflamación, principalmente en la cara.

Queratosis Pilaris Tratamiento Natural

Queratosis Pilaris Tratamiento Natural

CAUSAS

La queratosis pilar es causada por una acumulación de queratina, la proteína que protege la piel de las infecciones y otras cosas perjudiciales. La acumulación forma un tapón que bloquea la apertura de un folículo piloso, pero los médicos no saben lo que desencadena la acumulación.

Si usted tiene piel seca, es más probable que usted tenga queratosis pilar. Generalmente es peor en los meses de invierno, cuando hay menos humedad en el aire y, a continuación, puede desaparecer en el verano.

A menudo afecta a personas con ciertas condiciones de la piel, incluyendo el eczema (también llamado dermatitis atópica).

Su médico puede diagnosticar queratosis pilar, observando su piel. Usted no tiene que probar esto.

Lo que puedes hacer

No puede prevenir la queratosis pilar, pero puede mantener su piel húmeda para disminuir sus efectos.

Algunas cosas simples pueden ayudar a mantener su piel cómoda.

  • No tire los agujeros o frote la piel con fuerza.
  • Utilice agua tibia en lugar de agua caliente para bañarse y bañarse.
  • Limite su tiempo en el agua.
  • Pruebe el jabón que haya añadido aceite o grasa.
  • Utilice hidratantes gruesos generosamente en la piel.
  • Agregar humedad al aire en su casa con un humidificador.

TRATAMIENTO

No hay cura para queratosis pilar. Pero lociones o cremas hidratantes pueden ayudar a la piel a sentirse mejor. Una variedad de estos está disponible sin receta médica, pero usted necesitará una receta para las versiones más fuertes.

Hay dos tipos de productos que van directamente a la piel afectada, a menudo mejoran el pilar de queratosis. Usted tendrá que usarlo diariamente por varias semanas antes de poder ver un cambio. Usted debe seguir las sugerencias arriba, también, para resultados a largo plazo.

Exfoliantes tópicos

Quite las células muertas de la superficie de la piel. Estos incluyen cremas que contienen ácido alfa-hidroxi, ácido láctico, ácido salicílico u urea.

Los ácidos pueden causar enrojecimiento o quemazón leve, por lo que no se recomienda para niños pequeños.

Retinoides tópicos

Relacionado con la vitamina A, ayuda a evitar que los folículos pilosos se obstruyan. Estos incluyen productos con los ingredientes tretinoína (Avita, Renova y Retin-A) y tazaroteno (Avage y Taxorac). Sin embargo, los retinoides tópicos pueden irritar la piel o causar enrojecimiento o descamación.

Las mujeres que están embarazadas, amamantando o pueden quedar embarazadas deben evitar los retinoides tópicos.

tratamiento con láser de queratosis pilar (tratamiento con láser)

con el objetivo de un láser en la piel – a veces se utiliza para tratar enrojecimiento e inflamación graves. No es una cura, pero puede proporcionar algún alivio cuando cremas y lociones no son suficientes. Usted puede necesitar varias sesiones de este tratamiento para trabajar.

Remedios Caseros Para la Queratosis Pilaris – Como Curarla Naturalmente

1. bicarbonato de sodio

Este es un exfoliante casero excepcional que elimina las células muertas de la piel y limpia profundamente los poros de la piel. Tome bastante agua y añada 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezclar bien para preparar una pasta fina y aplicarla en el área afectada. Frote durante unos minutos y luego lave con agua. Repita el mismo proceso regularmente hasta deshacerse de esos golpes.

2. baño de avena

Este remedio mantiene la piel bien hidratada y acaba con la queratosis pilar. Añadir un puñado de polvo de avena para calentar el agua. Mezclar bien y sumergirse en el agua durante al menos 15 minutos. Tome un baño y dé una palmadita en su piel seca con una toalla. Realizar el mismo proceso 3 veces a la semana para obtener alivio de la queratosis pilar.

3. Azúcar y crema agria

Una mezcla de azúcar y crema de leche contiene ácido láctico que elimina la acumulación de queratina; por lo tanto, ayuda a limpiar la queratosis pilar. Mezclar 2 cucharadas de crema agria y una cucharadita de azúcar granulado. Mezclar bien y aplicar como un paquete de rostro. El masaje está en los movimientos circulares. Repita el proceso regularmente para evitar queratosis pilar.

Como Curar la Caspa Naturalmente

4. Cápsulas de Vitamina A

La vitamina A tiene retinol, un derivado que se utiliza para impedir la obstrucción de los folículos pilosos y promover la renovación celular. Deficiencia de vitamina A, a menudo resulta en una serie de condiciones de piel, incluyendo queratosis pilar. La vitamina A ayuda a curar la piel dañada y reconstruir los tejidos de la piel. Rompe una o dos cápsulas de vitamina A. Exprima el aceite de la cápsula y aplíquelo directamente sobre la piel. Frote suavemente durante unos minutos y luego deje 15 a 20 minutos. Repita el procedimiento hasta obtener un alivio absoluto.

O usted también puede comer frutas como la papaya, verduras, zanahorias, hígado, huevos, fresas, calabaza, uvas, tomates, etc, que son ricos en vitamina A.

5. Yogur

La presencia de ácido láctico en el yogur disminuye el resecamiento de la piel y proporciona alivio del exceso de deposición de queratina. Tome alrededor de 3 a 4 cucharadas de yogurt y aplíquelo en el área problemática. Después de 15 minutos, tome un baño con agua tibia o fría. Limpie la piel suavemente con una toalla suave y repita este proceso regularmente.

6. Alfa hidroxiácidos

Los alfa-hidroxiácidos naturales son suaves. Consiga cualquier producto que contenga alfa-hidroxiácidos y aplíquelo a la piel infectada. Frote suavemente durante unos minutos. Esto suaviza y limpia profundamente los protuberancias de la queratosis pilar. O, también puede utilizar cremas y lociones que contengan ácido glicólico como ingrediente principal.

7. Peces de agua fría

Peces de agua fría, como atún, semillas de lino, salmón, nueces, caballa, etc, contienen ácidos grasos omega-3 que curan queratosis pilar a un ritmo más rápido. Por lo tanto, coma peces de agua fría diariamente en su comida durante al menos 3 semanas para eliminar la causa raíz. Si usted no tiene gusto de los peces, entonces usted también puede consumir suplementos de aceite de pescado regularmente.

8. Leche de baño

Como la leche contiene ácido láctico, que suaviza la piel y minimiza el choque. Coloque algunas tazas de leche en su bañera. Mezclar bien y bañarse con agua durante unos minutos. Realice el mismo procedimiento regularmente para defenderse de la enfermedad.

9. Aspirina

Otro recurso útil es la aspirina. La irritación y el enrojecimiento causados ​​por queratosis pilar son apaciguados. Moer un par de aspirinas en un polvo fino. Combine con una cantidad igual de agua y aplíquela como una máscara en el área afectada. Suavemente crema y deje descansar por algunos minutos. Lavar con agua fría. Utilice el mismo proceso varias veces hasta sentirse completamente aliviado de la queratosis pilar.

10. Aceite de oliva

El aceite de oliva es conocido por resolver numerosos problemas de piel, especialmente la queratosis pilar. Es rico en vitamina E, lo que disminuye el resecamiento y el resecamiento de la piel. Aplique la cantidad adecuada de aceite en las partes afectadas del cuerpo con frecuencia.

Alternativamente, también puede preparar una exfoliación corporal usando azúcar y aceite. Deje una pequeña cantidad de agua tibia y revuelva bien. Aplique este exfoliante preparado en la piel infectada y enjuague después del lavado.

11. aceite de coco

El aceite de coco es rico en ácidos grasos y actúa como un hidratante. Además, también contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que calman la inflamación, que a su vez reduce el enrojecimiento. Usted puede aplicar el aceite de coco en forma de un exfoliante de azúcar o mezclar con vinagre de manzana.

Aceite de coco ScrubGrab Sugar una parte de azúcar moreno y una parte de azúcar blanco granulado. Mezclar con dos partes de aceite de coco extra virgen. Para la crema hidratante, usted puede agregar una cucharadita de miel o extracto de vainilla. Ahora, aplique este frotis en el área afectada por el pilar de queratosis. Frote suavemente durante unos minutos. Lave con agua y repita el mismo proceso por un intervalo de tiempo regular.
El aceite de coco con vinagre de sidra de manzana – Tome el aceite y el vinagre de sidra de manzana en cantidades iguales. Mezclar y colocar en una jarra de mezcla. Mezclar un poco de miel o cualquier otro emulsificante. Aplique en la queratosis pilar y deje descansar por algunos minutos. Utilice esto con frecuencia.

12. vinagre de manzana

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, el vinagre de manzana es muy útil en la prevención de todo tipo de infecciones. En un tazón pequeño, tome la cantidad apropiada de vinagre de sidra orgánica, manzana cruda. Con la ayuda de un algodón, aplique en el área problemática.

O añadir 1/2 cucharada de vinagre de manzana en su bañera y tomar un baño con ese agua. Repita hasta que los síntomas alivien.
ACV con azúcar y cocoCombine ½ taza de aceite de grapeseed o aceite de coco y ½ taza de azúcar. Mezclar bien, aplicar y frote suavemente durante unos minutos. Posteriormente, lávelo.

13. Ácido láctico u urea

Aplique productos ricos en urea (como Eucerin, Nutraplus) o ácido láctico (como Lac-hydrin, Amlactin) dos veces al día. Estos productos quitar la queratina extra de su piel.

14. luz del sol

La luz del sol puede recuperar o empeorar la situación. Si usted está sufriendo de queratosis actínica, asegúrese de no estar expuesto a los rayos solares excesivos. Sin embargo, la luz solar siempre ha sido esencial para la salud, por lo tanto, primero permita que la luz solar suave caiga sobre cualquier otra parte del cuerpo, y si usted siente que no está causando ningún daño, se exponga a la luz del sol con más frecuencia .

15. Betacaroteno

El beta-caroteno es muy útil en la prevención de la producción excesiva de queratina. Consumir 2 a 3 zanahorias diariamente. Alternativamente, bebe un vaso de jugo de zanahoria dos veces al día. Las zanahorias, que se acomodan en beta-caroteno, eliminan la producción de queratina en el cuerpo.

16. Loción de lactato de amoníaco

Se cree por muchas personas que lociones hechas de lactato de amonio hacen maravillas para queratosis pilar. Siendo barato, estas lociones están fácilmente disponibles y extremadamente útiles en el tratamiento de varios problemas de la piel.

Remedios Herbarios Para la Queratosis Pilaris

17. Bruja Avellana

La avellana de bruja es conocida por curar varios problemas de piel, incluyendo queratosis pilar. Debido a sus propiedades de enfriamiento, es muy útil, especialmente para los golpes causados ​​por la eliminación de vello o la piel seca. Aplique en el área afectada de la piel, o bien, mezcle con un hidratante espeso para acelerar el proceso de cicatrización.

18. cerrajero (Euphorbia peplus)

Ladrillo vertical de un vástago pequeño de la planta del euphorbia del peplus. Usted verá una gota de jugo lácteo en el tallo roto después de unos segundos. Aplique la savia en el área afectada. Utilice dos veces al día.

19. Aceite de Tea Tree (Tea Tree Oil)

El aceite del árbol del té es útil en la limpieza de todas las hinchazones que ocurren como resultado de enfermedades de la piel. Basta con masajear un poco de aceite en la lesión. Esto proporcionará la hidratante necesaria, así como curar la enfermedad. Usted también puede utilizar este aceite mezclándolo con cualquiera de sus lociones favoritas.

20. Hidratantes a base de hierbas

Para evitar la queratosis pilar, es esencial mantener la piel hidratada. Utilice los aceites como el aceite de té verde, el aceite de limón, la manteca de cacao y el aceite de camelia.

Que Hacer

  • Mejore su digestión. El sistema de digestión débil conduce a un sistema inmunológico deficiente, varias enfermedades de la piel y alergias.
  • Coma alimentos ricos en vitamina C y vitamina E todos los días. Usted también puede tomar suplementos de estas vitaminas.
  • Si usted vive en un área fresca y seca, mantenga su piel hidratada todo el tiempo. Utilice una loción hidratante o una crema lubricante.
  • Después del baño, asegúrese de acariciar suavemente su piel con una toalla de forma que quede un poco de humedad en su piel.
  • Beber mucha agua.
  • Utilice un paño o esponja para exfoliar la piel.

Qué hacer

  • Abstenerse de comer comida chatarra.
  • Evite el tiempo seco y frío. La humedad y las bajas temperaturas secan la piel, dificultando.
  • Evite tomar baños o baños muy calientes, ya que pueden secar la piel.
  • No frote ni quite los enchufes de su piel, ya que puede empeorar la condición.
  • No utilice lociones y jabones que contengan lauril sulfato de sodio, aceite mineral artificial, fragancia, dimeticona y parabenos.
  • Evite el uso de agua del grifo, ya que contiene cloro, plomo y nitratos. Beba sólo agua destilada pura.

 

Como Curar la Caspa Naturalmente
error: Content is protected !!