Remedios Caseros para Curar la Caspa

La piel se está regenerando continuamente y como esto sucede la piel vieja se desprende del cuero cabelludo. Esto es normal y les sucede a todas las personas todos los días, las escamas de piel son demasiado pequeñas para ser notadas. La caspa se produce cuando se hace acelerar este proceso. Esto resulta en que más escamas de la piel se agrupan para formar las grandes escamas visibles de la caspa.

Como Curar la Caspa Naturalmente



Hay una serie de factores que pueden por sí solos o en combinación hacer que una persona sufra de caspa.

Descubre como Eliminé la Caspa de mi vida en menos de 2 meses Haciendo Click Aquí

Factores que producen caspa.

  • Piel seca: La causa más común de la caspa es simplemente la piel seca. La piel seca puede ser causada por el aire frío del invierno y el aire caliente calentado dentro de los edificios climatizados. La caspa causada por piel seca es generalmente más pequeña y menos perceptible. Si esta es la causa de la caspa, otras áreas del cuerpo a menudo muestran signos de sequedad como piernas y brazos.
  • Dermatitis seborreica: Esta es también una causa común de caspa y caspa severa. Se reconoce por la piel roja, y manchas irregulares blancas con pequeñas escamas amarillas. Al igual que con la piel seca la dermatitis seborreica puede afectar a otras partes del cuerpo. Cualquier parte del cuerpo con una gran cantidad de glándulas sebáceas como la nariz, el pecho, la entrepierna y las axilas puede verse afectada.
  • Psoriasis: Esto enfermedad muestra los mismos síntomas que la dermatitis seborreica pero tiene escamas plateadas. La psoriasis es más probable que afecte a las rodillas y los codos, pero será una causa de caspa si cubre el cuero cabelludo.
  • Eczema: El Eczema puede afectar cualquier parte del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. Si esto sucede, la caspa probablemente será un síntoma.
  • Dermatitis de contacto: La dermatitis de contacto es causada por la sensibilidad del cuero cabelludo a los productos para el cabello, los tintes para el cabello y algún shampoo. Causa un cuero cabelludo escamoso con picazón y en última instancia conduce a la caspa. La gente puede pensar que el pelo sucio causa caspa, pero demasiado a menudo el shampoo también puede causar que una persona desarrolle caspa.
  • Malassezia: Es un hongo que normalmente está presente en el cuero cabelludo y causa efectos nocivos. Un problema de caspa puede ocurrir si el crecimiento del hongo está fuera de control. Se alimenta del aceite de los folículos pilosos e irrita la piel y la hace crecer más de lo normal. Los copos de la caspa producidos son grandes, ya que la piel se agrupa unida por el aceite. Los síntomas son muy similares a la dermatitis seborreica.
  • No lavarse lo suficiente: Permitir que el aceite y las escamas de la piel se acumulen en su cuero cabelludo puede causar caspa.

Tratamiento caseros para la caspa

Alrededor del 2 al 5% de la población sufre de caspa en cierto  momento, pero los expertos dicen que la mayoría de la gente sufrirá en alguna etapa de sus vidas. Millones de dólares se gastan cada año en Shampoo de venta libre y medicamentos para ayudar a curar la caspa. Hay una alternativa a estos productos. El uso de un remedio casero puede ahorrar dinero y ser una cura natural para la caspa libre de productos químicos.

Como Curar la Caspa Naturalmente

Hay muchos remedios caseros diferentes para la caspa alrededor del mundo y seguramente se pueden encontrar cosas que realmente funcionan. Algunas de las curas más populares se enumeran a continuación:

  1. Aceite de árbol de té
  2. Vinagre blanco
  3. Aceite de oliva
  4. Aceite de bebé
  5. Limón / Jugo de limón
  6. Tomillo
  7. Semillas de alholva
  8. Aloe vera
  9. Bicarbonato de sodio
  10. Aspirina
  11. Jugo de remolacha
  12. Leche de magnesio
  13. Listerine
  14. Vic Vaporub

Los dos últimos pueden estar un poco fuera del campo natural, pero la gente intenta cualquier cosa para deshacerse de su embarazosa caspa. Si funcionó para ellos están más que dispuestos a compartir su cura con el resto de los enfermos de la caspa.

Un remedio casero es una opción mucho mejor que el uso de productos químicos en su piel para luchar contra la caspa y como se puede ver los ingredientes se consiguen fácilmente si es que usted no los tiene en casa ya.

 



 

Como Curar la Caspa Naturalmente

Descubre como Eliminé la Caspa de mi vida en menos de 2 meses Haciendo Click Aquí

CASPA NUCA MAS

error: Content is protected !!