Que Tomar Para El Dolor De Muelas [ abril 2018 ]

Rate this post

 

Que Tomar Para El Dolor De Muelas

Los dientes y las muelas son parte fundamental de nuestro cuerpo, ya que nos ayudan con el proceso de triturar las comidas y alimentos que ingerimos, para que así puedan entrar de manera adecuada por nuestra garganta. Por eso cuando hay dolor de muelas las cosas se pueden complicar.

El dolos de muelas puede ser originado por varios motivos, sin embargo, de los principales motivos tenemos las infecciones y finalmente las caries. Ambas pueden llegar a producir mucho dolor y otros síntomas.

Por esta razón y por muchas otras es muy importante tomar en serio los dolores de muela y tratarlos a tiempo. El día de hoy en los siguientes párrafos verás que puedes tomar para ayudarte con el dolor de muelas.

Que Tomar Para El Dolor De Muelas

Las caries, los empastes sueltos, un diente agrietado, un absceso (una bolsa de infección en la línea de las encías) o una afección sinusal pueden ocasionar el temido dolor de muelas.Y por supuesto amigos lectores, la respuesta a un dolor de muelas siempre es “ver a su dentista“. Pero este consejo no es tan útil cuando no puedes ver a tu dentista de inmediato y el dolor se hace insoportable.

En las siguientes líneas vamos a compartir algunos buenos métodos para aliviar el inmenso dolor que puedes llegar a sentir en tus muelas o las encías, estas técnicas para reducir el dolor te mientras esperas tu cita con el dentista.

A continuación veremos algunos remedios de confianza que te aliviaran un poco hasta que puedas ver a tu dentista.

Remedio para el dolor de muelas el aceite de clavo

Los clavos son un remedio tradicional para entumecer los nervios, el compuesto químico principal de esta especia es el eugenol, un anestésico natural. Pero el aceite de clavo debe usarse con cuidado. Verter el aceite en el área dolorida en realidad puede empeorar el dolor si lo aplica en el tejido de las encías sensibles o en la lengua.

En cambio, ponga dos gotas de aceite de clavo en una bola de algodón y colóquela contra el diente hasta que desaparezca el dolor. En un apuro, use un poco de clavo en polvo o colóquelo un diente completamente.

Mastique un poco el clavo entero para liberar su aceite y manténgalo en su lugar hasta media hora o hasta que el dolor disminuya. De esta forma podrá lidiar con el dolor hasta que tenga la oportunidad de ir al médico.

 Pasta de jengibre y cayena

Para esta solución vas a mezclar partes iguales de estas 2 buenas especias con suficiente agua para hacer de ellas una pasta. Luego moja una bola pequeña de algodón en suficiente pasta hasta saturarla, y después colóquela en su diente y evite tocar la lengua y las encías.

Déjelo allí hasta que desaparezca el dolor, o mientras lo soporte (es probable que la mezcla le queme un poco. También usted puede experimentar con estas especias de forma separada, ya que las 2 son analgésicos muy potentes.

El principal componente químico de la cayena (que tiene toneladas de beneficios para la salud) la capsaicina, se ha determinado que puede ayudarle a bloquear los mensajes de dolor que llegan al cerebro, aliviando de esta forma el dolor percibido.

Remedio para el dolor de muelas, beber un poco de agua salada

Una cucharadita de sal disuelta en una taza de agua hirviendo crea un enjuague bucal que mata el dolor, adicionalmente esto también puede aliviar el dolor de garganta. Este enjuague eliminará los restos irritantes y ayudará a reducir la hinchazón, este enjuague además tiene muchos otras maneras que pueden resultar en varios beneficios para su salud.

Agítelo durante al menos unos 30 segundos,  después escúpalo. El agua salada le ayudará a limpiar el área que se encuentra alrededor del diente y va a extraer parte del líquido que le causa la hinchazón. Repita este tratamiento cuantas veces sea necesario.

Calmar el dolo con té

Otra de las sustancias que le ayudaran es esta tarea de disminuir el dolor de muelas, mientras es tratado por un doctor es el té. El té de menta tiene un buen sabor y un gran poder adormecedor. Ponga 1 cucharadita de varias hojas secas de hierbabuena en 1 taza con agua hirviendo y empápelas al menos durante unos 20 minutos. Después de que el té se enfríe, agítelo en su boca, luego escúpelo o trague.

Además, los taninos astringentes en el té negro fuerte pueden ayudar a calmar el dolor al reducir la hinchazón. Esto, sin mencionar que el té negro es muy beneficioso para su salud. Para este remedio popular coloque una bolsita de té húmeda y caliente contra el diente afectado para un alivio temporal.

Enjuague con peróxido de hidrógeno

Para ayudar a matar las bacterias y aliviar algunas molestias, va a enjuagar su boca con un trago de solución de peróxido de hidrógeno al 3%. Esto le puede proporcionar alivio temporal si un dolor de muelas va acompañado de fiebre y mal sabor en la boca, ambos son signos de infección.

Pero al igual que otros remedios para el dolor de muelas, es solo una medida provisional hasta que vea a su dentista y obtenga la fuente u origen de la infección. Una solución de peróxido de hidrógeno es solo para enjuagar y escupir, luego enjuagar varias veces con agua simple.

¿Debo Ir A La Sala De Emergencias Para Mi Dolor De Muelas?

En este caso te diremos que no dudes en ir directamente a la sala de emergencia si tienes:

  • Dolor que persiste durante más de un 1 o 2.
  • Si presentas fiebre.
  • Signos y síntomas de infección como hinchazón.
  • Tus ojos se están hinchando.
  • Problemas para respirar o tragar.

Cuando concierte su cita, pregúntele a la clínica si hay algo que ellos recomienden para tratar el dolor mientras tanto. Registre su dolor, ¿cuándo comenzó? ¿Qué tan frecuente es? ¿Está irradiando? Registre las posibles causas del dolor de los dientes, incluidos alimentos nuevos, actividades nuevas o cualquier cosa nueva en su rutina.

Que Tomar Para El Dolor De Muelas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!