¿Cómo Eliminar El Mal Olor De Las Amígdalas? [ abril 2018 ]

5 (100%) 1 vote

 

Como Curar la Caspa Naturalmente

¿Cómo Eliminar El Mal Olor De Las Amígdalas?

En nuestro cuerpo hay una gran cantidad de órganos los cuales tienen muy variadas funciones, las cuales en mayor o menor medida son importantes para el buen funcionamiento del organismo. Uno de esos órganos son las amígdalas, las cuales pueden llegar a tener mal olor.

Las amígdalas son parte de un sistema que tiene el cuerpo para protección que se llama sistema linfático. Estas junto con otros órganos se encargan de recoger la mayor cantidad de gérmenes que pudieran entrar por la boca.

De allí que son muy propensas a sufrir de afecciones y hasta de mal olor. En las siguientes líneas te comentaremos al respecto de alunas técnicas que puedes aplicar para eliminar el mal olor de las amígdalas. Sigue leyendo.

¿Cómo Eliminar El Mal Olor De Las Amígdalas?

Bueno amigos lectores, es importante decir que el mal aliento puede ser originado por diversas causas, sin embargo hoy te hablaremos del mal aliento originado por el mal olor de las amígdalas.

Básicamente, este olor malo de las amígdalas se origina tal cual en las amígdalas, y no como en otros casos de mal aliento que se origina en el estómago o en los pulmones.

¿Y cómo se origina el mal aliento en las amígdalas? En general, debido a una condición conocida como tonsilolitos, que también es muy llamada como “piedras en las amígdalas”.

Primero, hablemos un poco de las amígdalas. Tus amígdalas son las dos glándulas linfáticas en la parte posterior de tu garganta. Esas 2 “bolas” rojas allá en el fondo de tu garganta.

Y para ser honestos, solo están esperando ser un problema. Y es que términos generales, la mayoría de las personas que aún tienen sus amígdalas sufren con ellas de algún modo.

Esto se debe a que las amígdalas están destinadas a atrapar bacterias, ese es su trabajo fundamental. Desafortunadamente, las bacterias pueden causar infecciones, mal aliento y tienen muchas otras características que causan problemas.

Esta es la razón por la que tantos niños (y adultos) terminan extirpando sus amígdalas. Pero digamos que, como millones de personas, no le han extirpado sus amígdalas aún. Entonces está en riesgo de sufrir de amigdalitis  y cálculos amigdalinos o piedras de las amígdalas y el mal olor que producen.

De hecho, si todavía tiene las amígdalas y tiene mal aliento, y no proviene de sus pulmones, ni de su estómago y el cepillado y el enjuague bucal no parecen funcionar, las piedras en las amígdalas podrían ser una causa de esto.

¿Qué Son Las Piedras De Las Amígdalas?

En pocas palabras, son depósitos calcificados de bacterias y similares.  Las amígdalas tienen todo tipo de bolsillos, hendiduras, rincones, grietas, etc., para cumplir su función.

Esto les permite atrapar bacterias temporalmente. Pero a veces estas bacterias lo que haces es atraer a más bacterias y otros desechos, esto eventualmente forma una pequeña masa que se calcifica, la cual es la piedra en la amigdala.

Por lo general, son del tamaño de un guisante (o más pequeños, algunos son prácticamente invisibles). Y dado que esta piedra de la amígdala está compuesta de una gran cantidad de bacterias y desechos, huele muy mal.

Como Curar la Caspa Naturalmente

Entonces, ¿cómo puede estar seguro si tiene piedras de amígdala? La mejor manera es simplemente mirar. A pesar de que lo que se mencionó anteriormente, que a veces son tan pequeñas que no pueden ser vistas, la mayoría de las veces estarán allí al frente y al centro.

Si ve protuberancias blancas en sus amígdalas, es una buena señal de que puede tener piedras en las amígdalas. Como siempre, sin embargo, no se auto diagnostique de internet, consulte a su médico o dentista para estar seguros.

Pero está bien, supongamos que ve a su médico y le dicen: “Sí, tiene cálculos en las amígdalas, y eso le está causando mal aliento”. ¿Cómo puede curarlos y cómo puede prevenirlos? Hablemos de deshacernos de ellos primero.

¿Cómo Deshacerse Del Mal Olor Debido A las Piedras Amígdalas?

Ahora que tiene una idea de qué causa el mal aliento debido a las piedras en las amígdalas, es hora de comenzar a pensar en qué se puede hacer para deshacerse de las piedras y hacer que su aliento también huela mejor.

Aceite de coco

Si está tratando de descubrir cómo deshacerse del mal aliento debido a las piedras en las amígdalas, entonces el aceite de coco puede ser la respuesta. El aceite de coco virgen se ha utilizado durante años no solo para eliminar el mal aliento, sino también otros problemas orales como los siguientes:

  • Ayuda a que dejen de sangrar las encías.
  • Reducir las posibilidades de enfermedad de las encías.
  • Obtener una sonrisa blanca.
  • Obtenga encías saludables.
  • Detener el crecimiento de bacterias en la boca

Simplemente enjuagando tu boca con aceite virgen vas a recoger todas las bacterias responsables de las piedras de las amígdalas y el mal aliento como un imán.

Esto se debe a que las bacterias en la boca aman la grasa, y cuando enjuagas con el aceite de coco en la boca atrae todas las bacterias malas de los dientes, la lengua, las encías, las amígdalas, etc.

Además, aproximadamente el 50% de las La grasa que contiene el aceite de coco se compone de ácido láurico, el cual se sabe que mata las bacterias, por lo que tendrás una boca limpia de bacterias.

Para utilizar el aceite de coco como una cura para el mal aliento causado por las piedras de la amígdala, hay algunas cosas que puede hacer:

Consúmelo

Lo primero que puede hacer es simplemente tomar una cucharada de aceite de coco virgen y comerlo un par de veces al día. Trate de no comerlo con el estómago vacío o puede causar un pequeño malestar estomacal.

Si lo está tomando internamente, asegúrese de comer algo con él. Incluso podrías intentar agregarlo a algunos de tus alimentos. El aceite de coco es parecido a la manteca de cerdo, así que una vez que lo pongas en tu boca se derretirá en cuestión de segundos.

Extracción de aceite

Otra forma de utilizar este aceite para deshacerse de las piedras de amígdala y detener el mal aliento es agitarlo en su boca.

Este método de eliminación de cálculos de amígdalas se llama extracción de aceite y hay estudios que demuestran que es eficaz para promover una buena salud oral.

Para realizar correctamente la extracción de aceite con aceite de coco, tendrá que agitar un par de cucharadas de aceite en la boca asegurándose de moverlo lentamente mientras lo toma, lo chupa y lo pasa a través de los dientes sin tragarlo.

Haga esto durante al menos 10 a 15 minutos para obtener los mejores resultados. Una vez que ya vayas a retirarlo de tu boca, asegúrate de escupir todas las bacterias, mucosidades, piedras y otros restos que salen de las encías, los dientes y las amígdalas.

El mejor momento para usar aceite de coco es justo después de cepillarse los dientes por la mañana y por la noche antes de acostarse. Úsalo de estas maneras y verás como mejora el mal olor.

¿Cómo Eliminar El Mal Olor De Las Amígdalas?

Como Curar la Caspa Naturalmente
error: Content is protected !!