Los Mejores Shampoos Para Curar la Caspa [[Efectivo]]

Rate this post

1. VICHY Dercos Anti-Caspa Cabello Normal-Graso 390ML

Es la solución para tratar el problema de caspa

La caspa es un problema que afecta a muchas personas, ya sea hombre o mujer. Este problema puede llegar a ser muy molesto si no se cuida con los prodcutos adecuados. Vichy, gracias a su dilatada trayectoria en el estudio sobre el cabello, ha desarrollado unos productos que responden a todas las necesidades.

Vichy champú Anticaspa cabello normal/graso elimina la caspa desde al primera semana de tratamineto:

  • Eficacia prolongada.
  • Caspa grasa: de tamaño importante y difícil de eliminar.
  • Específica del cuero cabelludo seborréico.
No lo dudes más si quieres solucionar el problema de la caspa. Anímate a comprar Vichy champú Anticaspa cabello normal/graso.

MAS SHAMPOOS :

VER MAS SHAMPOOS

2. Art Naturals Champú De Alquitrán De Hulla Scalp 18 Terapéutico Y Anticaspa 473 ml. Ayuda A Aclarar Los Síntomas De La Psoriasis, Eccemas, Picazón Del Cuero Cabelludo Y Caspa. Hecho En Estados Unidos Con Ingredientes Naturales Y Orgánicos. Sin Sulfatos.

Genial para mi cabello con cuero cabelludo con dermatitis seborreica. Me regula el picor y deja el cabello limpio y bonito.

Lo he probado, no tengo ningún problema capilar, de momento, pero sí que en ocasiones tengo algo de picores o de caspa. El pelo lo deja limpio, sin apelmazar y se nota un frescor en el cuero cabelludo. Como sólo lo he probado, no puedo asegurar sus beneficios a largo plazo, pero de momento, me gusta. Tuve la oportunidad de probarlo gracias a un vale promocional por mi opinión.

Tengo psoriasis y ha sido todo un descubrimiento. Adiós picores, escamas y demás. Para la caspa normal también va muy muy bien.

Especificaciones clave Art Naturals Champú De Alquitrán De Hulla Scalp 18 Terapéutico Y Anticaspa 473 ml. Ayuda A Aclarar Los Síntomas De La Psoriasis, Eccemas, Picazón Del Cuero Cabelludo Y Caspa. Hecho En Estados Unidos Con Ingredientes Naturales Y Orgánicos. Sin Sulfatos.:

  • El champú anticaspa terapéutico Scalp 18 de Art Naturals alivia el cuero cabelludo seco y la dermatitis seborreica.
  • Sus ingredientes principales, el alquitrán y el carbón, se han utilizado durante generaciones para tratar muchas afecciones de la piel y el cuero cabelludo.
  • Scalp 18 también está enriquecido con aceites totalmente naturales profundamente hidratantes como el aceite de jojoba y de argán.
  • La picazón y descamación se detienen; el cabello recupera su aspecto saludable y brillante.
  • Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. • Producto no testado en animales.

MAS SHAMPOOS :

VER MAS SHAMPOOS

3. AMERICAN CREW ANTI-DANDRUFF sebum control shampoo 250 ml

ANTI-DANDRUFF + SEBUM CONTROL SHAMPOO

Este producto de tratamiento está diseñado para combatir dos de los problemas actuales que afectan  el cuero cabelludo masculino (seco o graso) en un solo producto que cuenta con múltiples beneficios. Un champú revolucionario de tratamiento para el cuero cabelludo que proporciona una acción refrescante y tonificante al cabello y el cuero cabelludo. Además elimina la caspa y acondiciona el cabello.

AplicaciónAplicación: aplicar sobre un cabello mojado y dejar actuar 2 minutos. Aclarar bien.

CaracterísticasZinc Pyrithione, Rosemary, Extracto de Hoja de Sabio, Hierbabuena y Aceite de Árbol de Té, Silicona, Quaternized Polímeros.

VentajasUn champú que limpia y acondiciona y a su vez proporciona alivio y aporta una sensación de frescor al cuero cabelludo. Combina Pyrithione Zinc, vitaminas y minerales para combatir los picores, las descamaciones y el exceso de grasa.

 

MAS SHAMPOOS :

VER MAS SHAMPOOS

4. Mon Deconatur Champú de azufre y lavanda-cabellos grasos y caspa-300 ml

Comprar Mon Deconatur Champú Azufre y Lavanda Cabello Graso y Caspa 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mon Deconatur.

Champú de tratamiento, formulado con lodos termales ricos en azufre y aceite esencial de lavanda. Su aplicación es recomendada en casos de descamación del cuero cabelludo, secreción excesiva del sebo y caspa. Muy eficaz en casos de picor del cuero cabelludo, gracias a las propiedades del aceite esencial de lavanda.

 

MAS SHAMPOOS :

VER MAS SHAMPOOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!