Piel seca y con picazón y ojos secos? Considere un filtro de ducha con cloro

Rate this post

Un paciente vino ayer a nuestra clínica de enseñanza y relatando cómo estaba haciendo con su piel y cuero cabelludo horriblemente secos y con picazón. Ella estaba en un mes antes en desesperación.

Ella había sido recomendada a tomar aceite de pescado algunas veces al día. Su mejora fue excelente, aunque no completamente resuelta.

Mi primer pensamiento fue incluir un filtro de ducha que quitaría los efectos nocivos de la cloro.

La principal causa de la piel seca es debido a:

  • dieta
  • de Medio Ambiente

Ver TV ahora me está matando con todos los anuncios de lociones y cremas. Ellos son principalmente todas las literas. ¿Por qué no quitar la causa de la piel seca en lugar de colocar una banda de ayuda cada 4 horas?

Debo decir que tratar los síntomas en vez de tratar la causa es una de mis mayores irritaciones. Tan fácil de hacer y muchos de nosotros no lo hacemos. QUÉ ??? Creo que estamos programados para encontrar alivio en lugar de resolución. El alivio es más rápido que la resolución la mayor parte del tiempo. Nosotros, los Yankees, nos gusta tanto ganar dinero a corto plazo con el mínimo esfuerzo. Haga un poco más de esfuerzo y obtener más beneficios.

Encuentre la resolución ya?!

Si la dieta de una persona no tiene ácidos grasos esenciales, como aceite de linaza, aceite de borraja, aceite de prímula o aceite de pescado, su piel probablemente se seca e irritada. Añadir ácidos grasos esenciales a su dieta.

Si el ambiente de una persona consiste en productos de limpieza agresivos, disolventes, productos secos alternados, productos químicos o simplemente cloro, la piel seca puede convertirse en un problema. Quite los problemas ambientales, si es posible.

Concedido hay muchos otros nutrientes para la piel – como vitamina A, vitamina C, zinc, biotina, prolina, MSM y al – todavía un componente importante de la piel sana puede ser alcanzado a través del consumo de aceite de pescado y usando filtros de cloro.

Un gran aceite de pescado líquido que sabe el limón se puede encontrar en el aceite de pescado de Carlson. Mi hijo adora y yo también – y eso habla mucho, ya que no soy muy amante de los peces. Si alguien prefiere cápsulas, busque cápsulas de aceite de pescado de agua fría, ya que básicamente no contienen metales pesados.

Un filtro de cloro de ducha es una buena idea, pues el cloro destruye las proteínas y retira los aceites del cuerpo – por dentro y por fuera. Idealmente, también se compraría agua filtrada o un filtro de agua potable para uso doméstico.

He utilizado los filtros de agua en mi casa hace unos 6 años. He notado una gran diferencia en mi cuero cabelludo y especialmente después del afeitado. Yo no uso más la cara súper seca – de hecho, ni uso más crema de afeitar – sólo jabón y agua en la ducha. Mi esposa no aplica más cubetas de loción después de cada baño.

Existen numerosos filtros de cloro para agua potable en el mercado. Las cosas para buscar son cuánto cuesta para ejecutarlas por galón. Si una unidad inicialmente cuesta sólo 20 dólares, eso es óptimo a corto plazo – sin embargo, si el filtro tiene que ser reemplazado cada 2 meses y costar 20 dólares por pop, esto será rápido. Si usted se vuelve perezoso y no cambiar el filtro como se recomienda, usted está causando más mal que bueno. ¿Por qué? El filtro comienza a volcar lo que se ha filtrado en los últimos 2 meses, además de que las bacterias comienzan a establecer el campamento base. ¿Ya notó que su agua filtrada comenzó a tener un sabor desagradable ??? Sustituya el filtro.

Cuando nuestro paciente vuelva, le dejaré saber cómo está su piel seca. Puede tardar un poco, pero voy a recordar que publicar su actualización.

¡Disfrute de la eliminación de la causa de su piel seca! Aplicar la loción día tras día, mes tras mes, no puede ser divertido. Se tardó cuatro semanas en una nueva capa saludable de piel que aparece – sólo 4 semanas. Entonces, en 6 semanas usted probablemente será libre de loción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!